Snaptu Una Buena Aplicacion para tu Huawei G6610, G6610V

Snaptu Es Una Aplicacion en la Que Podras Conectarte al Facebook Twitter y otras Redes Sociales mas, Tambien Podras tener Acceso a los Pronosticos del Tiempo de Tu Pais, Estado Region. y Acceder A Noticas deportivas de Entretenimiento entre otras y Cuenta Con un Diccionario y Muchas Aplicaciones.. Es de Mucha Utilidad Creo que es una de las mejores Aplicaicones para este Telefono..

Para Comenzar a Utilizar Snaptu primero debemos Instalarla a Nuestro Telefono, entonces para ello vamos al Navegador de Internet de Nuestro Telefono. (No Usen el MiniOpera ya que Necesitamos Descargar y este no permite descarga sino que nos Envia al Navegador de Inmediato)
Entonces Abrimos nuestro Navegador de Internet y colocamos la Siguiente Direccion : m.sanaptu.com (Tambien pueden Ingresar a google y Colocan la Direccion)
Luego de Haber entrado De Una Vex Saldra la Opcion de Download (Que es para Descargar) La Pagina Automaticamente Detecta el Modelo del Telefono).
Luego de descargar se instalara acontinuacion.. (Todos son pasos Sencillos)

Pulsando en la Imagen de Youtube Podras Ver un Video que Muestra la Aplicacion Funcionando

Para Mayor Informacion Puedes Visitar la Pagina Oficial de Snaptu


6 comentarios:

  1. hermano, descargé una aplicación que hace laq funcion del pin en el huawei pero no sirvió, será que me puedes ayudar con ésto?

    ResponderEliminar
  2. HHOLA DESCARGUE LA APLICACION EN MI HUAWEI G6610 PERO ME DICE ARCHIVO DE APPLICACION NO VALIDO!
    POR FAVOR AYUDAME MIL GRACIAS
    MI MAIL ES viralupiscis75@hotmail.com espero su respuesta

    ResponderEliminar
  3. cm lo descargo hay algun link?

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes me puedes ayudar segui unos pasos en un link donde consegui este q es muy bueno pero mi problema es que quiero liberar las bandas a mi huawei g6610v y me pide un codigo nck al colocar otro chip de otra operadora si me pueden ayudar con ese chip lo agradecere josmy8201_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. BUENA NOCHE YA LE DESCAGUE VARIA APLICACIONE Y JUEGO Y ME SIVIO SUS PAJINA ES MUY BUENA PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDE A LIBERALO PARA TODA LA OPERADORA PORQUE CUANDO LE METO OTRO CHIP ME PIDE EL CODIGO NCK.MI TELEFONO ES HUAWEI G6610 Y IMEI.012122000069409 O SI ALGUIEN SABE LE AGRASDECO SU AYUNDA MI CORRE ES..WILLIAM-123J@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. Hola, super buena tu pagina! estuve buscando las aplicaciones y no se cual servira para pasar los mensajes de texto sms de mi Huawei G6610V a mi PC o laptop. yo bajé el PC Suite pero no conecta ni por USB ni por Bluetooth. Y con la conexion normal de USB no están los mensajes de texto en ninguna carpeta. Me podrias ayudar en eso por favor?

    reciclador@gmail_com

    ResponderEliminar