Mig33 Aplicacion para TuHuawei G6610, G6610v


Para Utilizar Mig33 en Tu Huawei G6610, G6610v

Mig33 es una Aplicación que te Permite Conectarte al Msn, Facebook, Yahoo!, Gtal, Aim y Comunicarte con todos tus amigos en una sola Aplicación.

Esta Aplicación es Mucho más Rápida que el Nimbuzz (La Aplicación que trae este teléfono) es más rápido para entrar a la Aplicación como para comunicarte con tus Contactos.

Sigue estos pasos para comenzar a usar Mig33

Paso 1: Lo primero que debemos tener es la Aplicación (Mig33), entonces la descargamos Desde aquí.

Luego que la tengamos la almacenamos en Memoria del Teléfono o en la MicroSD (Memoria Extraíble), y Instalamos la Aplicación.

Al Iniciar la Aplicación Deberás Seleccionar el Tipo de Datos y Seleccionas TPI

Si tienes alguna duda de cómo Instalar las Aplicaciones a tu teléfono Pulsa Aquí

Paso 2: Para poder Acceder a esta Aplicación necesitas estar Registrado. Deberás dar tus datos incluyendo el nombre de usuario y la Clave de Acceso. Para obtener una Cuenta de Mig33 pulsa la Imagen.



Paso 3: ya Puedes Acceder a la Aplicación ahora lo que faltaría seria configurar tus cuentas de msn, Facebook y demás. Cuando ya hayamos iniciado Sesión en el Mig33 con nuestro Nombre de Usuario y Clave de Acceso Seleccionaras “Menú” Luego “IM” y Seleccionas donde dice “Add New IM” allí te saldrán las cuentas para configurarlas con el nombre y la clave de Acceso Especificas para cada cuenta.

Ejemplo:

Para Agregar Tu Cuenta del Msn deberás colocar tu Nombre de usuario del Msn ejemplo: PiraTrujillo@hotmail.com y Clave XXXXXX.

Para Agregar tu Cuenta de Facebook deberás colocar tu Nombre de usuario del Facebook Ejemplo: PiraTrujillo@hotmail.com y clave XXXXXX.


Amigos Note que Algunos Tinenen Problemas para Crear su Cuenta en Mig33 por eso Cree este Video Tutorial de los Pasos que deben seguir para crear la Cuenta en Mig33



Para Registrarse Ingresen en www.mig33.com Recuerden que tambien pueden Hacerlo desde su Telefono celular.

Yo creo que alguno de los problemas que ustedes tienen para crear su cuenta es debido a la Clave de Acceso que debe estar compuesta por numeros y Letras (Ejemplo "piratrujilloblog12358")

Y si s registran por telefono recuerden colocar su numero de telefono real ya que a este le envian totalmente gratis el codigo para activar tu cuenta en Mig33.

Espero la Informacion les sirva. comenten si tienen alguna Duda

35 comentarios:

  1. No hay link de descarga y sera que este programa permite minimizarlo par ir a otra funcion del telefono como atender un mensaje de texto entrante sin desconectarme como lo tengo que hacer con nimbuz. gracias

    ResponderEliminar
  2. como accedo a google por fa responde

    ResponderEliminar
  3. ok esta aplicacion la puedes encontrar en el primer Baul de Aplicaciones y Juegos que este Blog Ofrece!

    Esta Aplicacion tampoco puedes Minimizarla, ninguna Aplicacion se puede minimizar usando en este Telefono!!!

    ResponderEliminar
  4. pira trujillo!! po rfavorrr busca algun software o algo para minimizar estas aplicaciones..eso seria uf lo mejoooorr para este celular...por favorrr

    ResponderEliminar
  5. ahh y piratrujillo..descargue,instale el mig 33 y me aparece este type conexion:
    TCP
    HTTP
    MANUAL:en manual dice lo siguiente:gateway.....,PORT: 26 y abajo de Port dice TCP y HTTP....cual escojo por que tu dices que escojamos el TPI y no aparece

    ResponderEliminar
  6. ok. lo de minimizar las Aplicaciones! esta Dicifil Compañero! y pues una de las Desventajas de este Telefono!

    y lo de Mig33 debes seleccionar la de TCP!
    Ocurrio un error en la Escritura

    debes seleccionar TCP

    ResponderEliminar
  7. gracias amigo piratrujillo!!!

    ResponderEliminar
  8. Existe alguna forma, de colocar el Mig33 en Español, o existe alguna version en español??

    ResponderEliminar
  9. "Fabi" Aun no esta Disponible en Español... de todas formas te invito a entrar a su pagina Oficial www.Mig33.com

    En cuanto salga la version en español estara disponible para su descarga en este Blog!!!

    ResponderEliminar
  10. ok amigo piratrujillo eres el que me a enseñado a usar mi telefono lo as combertido en algo muy fino gracias pero tengo una pregunta sera que me puedes ayudar ¿como el progama mig33 las funciones de msn y facebook funcionan igual que en nimbuzz pero mas rapido ?

    ResponderEliminar
  11. a y otra pregunta como ago para descargarle los juegos

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGO ME PARECEN MUY BUENOS TUS CONSEJO PERO SERA QUE ME PUEDES AYUDAR CON ESTO COMO AGO PARA ABRIR UNA CUNTA DE MIG33 DESDE VENEZUELA CON MI NUMERO 0416XXXXXXX QUE CODIGO TENGO QUE PONERLE ES QUE DISE QUE ES INVALIDO EL NUMERO DE TELEFONO SERA QUE ME PUEDES AYUDAR TELO AGRADESCO

    ResponderEliminar
  13. disculpa presento un problema con el mig33 cuando recibo mensajes del messenger y del face no suena ni hace nada. como lo puedo arreglar para que me avise cuando llegue un mensaje

    ResponderEliminar
  14. 1. lo del Codigo para Registrarse en Mig33 debes colocar por ejemplo +58416XXXXXXX

    ResponderEliminar
  15. disculpa presento un problema con el mig33 cuando recibo mensajes del messenger y del face no suena ni hace nada. como lo puedo arreglar para que me avise cuando llegue un mensaje

    ResponderEliminar
  16. tengo una pregunta tengo un plan q me dan 10megas para navegar quisiera saber como es eso cuantos minutos son ?

    ResponderEliminar
  17. si solo revisas tu correo, sin descargar los ppt ni los videos que te manden, solo navegas, puede durarte variso días, pero si te pones a entrar a youtube, no pasas de 1 día. espero te sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  18. tengo dos preguntas yo me conecto bien y todo eso pero el facebook no me abre y pongo clave y msn bien luego veo en la pc en el facebook y me dice q alguien a tratado de abrir mi cuenta y noc q mas xd como soluciono esto para abrir mi facebook y la otra pregunta es q la coneccion se me reinicia cada 10 minutos mas o menos saben xq ?

    ResponderEliminar
  19. tengo el mig33 instalado en mi celular, pero no suena al momento de recibir un mensaje en messenger o facebook, alguien podria ayudarme con este problemita

    muchas gracias...

    ResponderEliminar
  20. Presento Problemas A mi nunqa me llego el codigo de confirmacion a mi celular

    ResponderEliminar
  21. como hago para poder abrir mi face por mig33, en la pc me dice que han intentado abrirlo dede un lugar desconocido y demmas... como soluciono esto?

    ResponderEliminar
  22. Amigo Creo que con el Video Tutorial que Subi Puede servirte para solucionar tu Problema... no se ve muy bien que digamos pero el audio si suena bien la Explicacion...

    Subele El Volumen ya Que suena my bajo
    espero esto les sirva...

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  23. gracias amigo yo tambin me habia trancado x lo del codigo de venezuela solo me decia codigo incorrecto...

    ResponderEliminar
  24. Sí casi siempre el problema que presentan la mayoría es en el en el momento de registrarse. Al no saber colocar el número.

    ResponderEliminar
  25. CUANTO TARDA EN LLEGAR EL MENSAJE DE MIG 33???

    ResponderEliminar
  26. CUANTO TIEMPO TENGO Q ESPERAR POR EL MENSAJE?

    ResponderEliminar
  27. Y Nunk vii,, Nunk me llego el mensajiitoo esee de codigo de verificacion =S meti el num

    primer asi
    +582830426xxxxxxx
    y lo agarro

    y luego le dii a reenviar codigo
    y lo acomode a asi
    +58426xxxxxxx
    y Aun sigo sperando

    ResponderEliminar
  28. no se como configurar esta cuenta... x favor necesito ayuda

    ResponderEliminar
  29. hola mira alli no puedo ver el perfil de fac?

    ResponderEliminar
  30. oe tambien soy de venezuela y tengo el ,is,o problema no me yega el codigo por favor dime como arreglar esto

    ResponderEliminar
  31. hola tambien soy de venezuela y coloco mi numero y dice que es incorecto como puedo solucionar esto ayudame por favor

    ResponderEliminar
  32. Tengo Problema para crear el mig33 hey intentado y nda...

    ResponderEliminar
  33. mira me llego el codigo a el cel muy tarde ya me habia desconectado de la pc y la cuenta no se activo por lo tato que ago

    ResponderEliminar
  34. ahora como ago para arreglarlo

    ResponderEliminar