Informacion, Ayuda y Utilidades Para tu Huawei G6610 y G6610v

Almacenar Música:

Para guardar música en tu teléfono primero conecta tu teléfono a la computadora, con el Cable para transferir datos que trae el teléfono Usb. Luego Deberás almacenas la música en la Carpeta llamada “Music” obligatoriamente para que puedas reproducirla desde el Reproductor de música sino lo haces, la música solo podrá ser reproducida desde el administrador de Archivos. El teléfono es compatible con música Mp3, Mp4 y Mid.

A veces cuando la tarjeta MicroSd (Memoria Extraíble) es Nueva debes formatearla desde el Equipo para comenzar a usarla en la Computadora. Si no te sale la Carpeta “Music” que es donde debes Guardar la Música entonces en el teléfono ve a Multimedia luego a Reproductor de Audio y le das a lista, y el teléfono Automáticamente creara la carpeta “Music”

Almacenar Videos:

Para almacenar videos desde tu Computadora al Teléfono es lo mismo que almacenar música la diferencia es que debes guardar los videos en la carpeta llamada Videos. Es compatible con los Formatos Avi, Mp4 y 3gp. Es decir que los videos deben estar en estos tipos de Formato para que el Teléfono los pueda Reproducir.

Si Deseas ver los Videos en Pantalla Completa solo Presiona la Tecla Alt mientras estas en el Reproductor de Videos



35 comentarios:

  1. hola amigo tengo el cel. pero me ha dado lidia. descargue dos videos avi uno 3pg y le doy a abrir y sale archivo de video no valido xq sera eso??? mi msn es edward_parra_@hotmail.com. necesito mucha ayuda ya que no le he hecho nada al cel. ah solo eso y pues descargue uno de los juegos pero va muy lento. :S espero me puedas ayudar! saludos!!

    ResponderEliminar
  2. OK Gracias por tu Visita y comentario.
    Ya hemos Agragado Tu Email a Nuestra Cuenta! Puedes Hacerte Amigo de PiraTrujillo en El Facebook, Desde hay Podras Tener Mas Informacion de lo Que deseas!

    Con Respecto a lo del Video, es raro lo mas probable es que el formato no sea Compatible! Prueba que algun amigo te Envie un video via Bluetooth. y pruebas. Si Funciona. Deberas Buscar un buen COnvertidor de videos!

    Gracias a tu comentari, PiraTrujillo informa que pronto colocara un Programa que podra convertir los videos en un formato compatible! que puedan ser reproducidos por el Huawei G6610, G6610v
    Gracias por Tu Visita!

    Con Respecto a los Juegos Especifica cual te Causa Problemas??

    Pues solo subimos Juegos compatibles con este Modelo De Telefono

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo se trata del juego:Pac-Man no se porque va lento y bueno ademas no se escucha :S no se que sera. y bueno en cuato a los videos son 3gp 1 y 2 avi. saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. oe pana al cell se le puede musica a los msj?? ps q cuando me envien un msj suene la musica q ponga?

    ResponderEliminar
  5. oe man no hay un programa para q las musicas c escuchen mucho mas duro??

    ResponderEliminar
  6. como descargo opera 4.2 de esta pagina?hago clic en descargar aqui y me aparece la lista de archivos q tre el programa pero no me permite descargar?que debo hacer?

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde El Point de Pira Trujillo Respondere Brevemente Sus Preguntas:

    Otra Opcion para descargarte el OperaMini es desde tu Telefono! Accede al Navegador de Tu telefono y te vas a este Link: m.Opera.com
    y hay tambien podras descargar el miniopera.

    A los mensajes no se les puede colocar tonos Mp3, solo los que trae el telefono por defecto!

    Si Existe un programa para darle mas volumen a las canciones pero este se usa en la Computadora. le Subes el volumen a las Canciones Mp3 y luego las pasas al telefono!
    Pronto subire el Programa con la Ecplicacion detallada de como se debe usar!
    Cabe destacar que si se le Sube Mucho el Volumen a una Cancion la Corneta del Telefono puede Sufrir Daños!!!

    Gracias por Comentar y por Visitar este Blog

    ResponderEliminar
  8. Man, pero tu dices que los videos avi son compatibles con el telefono, y yo Dskrgue videos avi y cuando los voy abril dice; Archivo de video no valido, que formato de video avi es compatible??? responde x favo, quiero subirles videos a mi tlf, Rspd Xfa

    ResponderEliminar
  9. Pana que convertidor de videos es bueno, para convertir los videos a los formatos compatibles con el tlf

    ResponderEliminar
  10. gracias pana por tus aporten nos sirven mucho ah nosotros los pobres de aplicaciones xD! sigue haci taz hacinedo un buen trabajo

    ResponderEliminar
  11. Lo q pasa con lo de los videos Avi, es que el telefono cuando grabas videos del telefono se guardan en ese formato!

    Si deseas almacenar los videos a tu telefono tienen q ser Mp4 o 3gp, que este formato los recone!!!

    Descarga un convertidor de Videos que soporte Mp4 o 3gp, para que le cambies el formato al video y asi puedas verlos en tu telefono

    Te aconsejo uses un poco "Google" para encontrarlo!

    De todas formas ve a este link:

    http://www.google.co.ve/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Fdownloads%2F1327977%2FEl-Mejor-Convertidor-de-3GP___lejos.html&rct=j&q=convertidor%203gp%20taringa&ei=dJaGTKeHBIyPOJ27lcIO&usg=AFQjCNFwtUXXUCJy7P6CaNlc6dCZ7VB4xQ&cad=rja

    que hay un buen convertidor a ver que tal te va.

    ResponderEliminar
  12. hola, me gustaria saber si a este equipo se le pueden colocar TEMAS y como los consigo..!! tambien como puedo acceder a una cuenta nimbuzz ya que cuando ingreso en crear cuenta nueva nunca ingresa, y adicional a esto como puedo visualizar los correos electronicos ya que no se visualiza el contenido de los mensajes..!!!

    ResponderEliminar
  13. Man, por casualidad tu no sabes como liberar el huawei g6610v, para poder colocarle cualquier linea operadora.... Por favor, si sabes! sube como liberarlo para poder liberar mi tlf por favor.... se te agradecera mucho

    ResponderEliminar
  14. No se ven los videos y cuando se ven en formato avi mpg o lo q sea no coinciden lo que cantan con el video uno va mas adelante.

    ResponderEliminar
  15. Ahora Ya Pueden Obtener el Tesero Completo de PiraTrujillo Informate Aqui:

    http://piratrujillo.blogspot.com/2011/01/obten-el-tesoro-completo-de-pira.html

    ResponderEliminar
  16. olle tengo un huawei g6610v pero cuando instalo el opera mini dice que no es compatible. . . Por que sera . . . ME ayudas? mi msn es yonder_y@hotmail.com ayuudame ^^

    ResponderEliminar
  17. Amigo Yonder Tambien puedes descargar el MiniOpera directamente desde tu telefono Ingresando a m.opera.com, Ingresa y te saldra inmediatamente la Opcion para descargarlo totalmente en español

    ResponderEliminar
  18. Hola! muchas,muchas gracias por tus consejos! son muy valiosos! me gustaria saber si me puedes ayudar con los mensajes multimedia, tengo problemas para enviarlos, carga y luego dice que produjo un error. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. holaaa por favor me pueden ayudar con los software .rar como los descomprimo?

    ResponderEliminar
  20. CUANDO INENTO INSTALAR LOS JUEGOS ME SASLE UN ICONO QUE DICE ERROR AL INSTALAR PODRIA DECIRME COMO CONFIGURAR ELJAVA YA QUE LE ESTUVE MOVIENDO DONDE DICECONFIGURACION JAVA

    ResponderEliminar
  21. AL PRINCIPIO ME DEJO INSTALAR EL DE GARFIELD Y EL CRASH PERO DESPUES QUE LE MOVI A LA CONFIGURACION JAVA YA NO QUIZI INSTALAR LOS JUEGOS GRACIAS POR SU AYUDA

    ResponderEliminar
  22. Alejandro Carlos Te recomiendo Respaldes la Informacion que tienes en la Memoria del Telefono e Memoria Extraible(MicroSD)"como fotos, Videos, Musica" y Formatees ambas memorias. Luego Guardas las Aplicaciones en el telefono las Instalas y Vuelves a pasar la Informacion que tenias en las memorias. porque eso es debido a que tienes Virus... Saludos

    ResponderEliminar
  23. hola soy de merida venezuela tengo mi huawey y me parece fine pero no puedo descargar los juegos como hago ayudame pleasseeeeeeeeeeeeeeeeeee a es daviana mi msg es daviana_paez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola de nuevo quiero adquirir los blogsss de pana como hago comunicate conmigo te e buscado por facebook te e enviado correo pero tu eres mas dificil d encontrar jajaja mentira hablame qu te necesito

    ResponderEliminar
  25. eeeuuuu saaludos aa todos en piratrujillo saludos desde mexico porfaa contestame piratrujillo a este inche sel se le pueden meter TEMAS y si se puede ke formato tiene ke ser NTH o kual prfa responde o agregame al msn i ayudameee mi msn es kanh_franck_98@hotmail.com o panchoex@live.com.mx xfa contestaa

    ResponderEliminar
  26. ese celular es una soberana mierdaaa!!! desaganse de el....
    tiene camara de 1.3 mega pixeles y parese una camara vga!!!! la musica tiene una difinicion orrible!!! y los juegos del 100% te andan el 2%... mi consejo es q lo tiren o en su defecto venderselo a un tonto... pero en verdad es un fracaso el huawei g6610v... y pensar q te arracan los ojos por ese puto celular!!>=(

    ResponderEliminar
  27. MUY BUENO TUS POST ESPERO Q SIGAS SUBIENDO MAS COSAS, AH ME GUSTARIA BAJAR ESE NUEVO Q ES EL PACK Q TU DICES Q TENEMOS Q PAGAR ME GUSTARIA SABER PARA QUE Y CUANTO ES LA COLABORACION... GRACIAS MAN

    ResponderEliminar
  28. hola, amigo los tonos de mensaje de mi huawei g6610 son midi y ya vienen incorporado pero no puedo meterle musica como tono de mensaje. Que hago?

    ResponderEliminar
  29. tienes el instructivo de este?

    ResponderEliminar
  30. COMO CONFIGURO ESTE TELEFONO PARA ACCEDER A INTERNET

    ResponderEliminar
  31. todo bien de este celu

    ResponderEliminar
  32. hola kiiero saber como puedo cambiar el sonido para mensaje al celu ..le kiiero poner otra musica ...me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  33. quiero poder ver los mensajes multimedia que me llegan al celu sin tener que meterme a la pagina web

    ResponderEliminar
  34. BUEN DIA. HUAWEI G6610. NO LOGRO OIR LAS REPRODUCCIONES. CUANDO LLAMO NO SE ESCUCHA LA PERSONA Y ELLA TAMPOCO ESCUCHA. CUANDO ME LLAMAN PARA PODER OIR DEBO TECLEAR ALTOPARLENTE. GRACIAS

    ResponderEliminar